Consejos de mantenimiento

· Por favor, mantén tus joyas alejadas de productos químicos, perfumes y cualquier tipo de producto corporal. 
· Quítate las joyas antes de bañarte o ducharte, hacer ejercicio, nadar y por la noche, antes de dormir.
· Ponte las joyas después de maquillarte o aplicarte cualquier producto corporal. Si lleva perfume o loción corporal, deje que tu piel se seque primero.

MATERIALES

ACRÍLICO
Es aconsejable limpiar las joyas periódicamente, para así retirar el polvo y la grasa que pueden producirse con el uso y el almacenaje de las mismas. Para limpiar la bisutería puedes utilizar un paño de algodón pero la mejor opción es una gamuza para gafas o paños de microfibra para pantallas. Esta gamuza consigue una limpieza en profundidad devolviendo su brillo original. Cuando compras un colgante de eda, te enviamos en el mismo pack, una pequeña gamuza para que puedas limpiarlo.

Evita utilizar disolventes o productos químicos. El acrílico es resistente y puede durar toda la vida, pero puede rayarse fácilmente si se guarda con otros objetos puntiagudos. Guarda tus joyas acrílicas con suficiente espacio a su alrededor para evitar que se rayen con otros objetos.

ACERO INOXIDABLE
Para proteger la calidad general y el color de tus joyas de acero inoxidable, quítatelas antes de bañarte o nadar. Procura mantenerlas alejadas del agua. Si entran en contacto con el agua, simplemente sécalas con un paño suave.

AROS DE ACERO INOXIDABLE (acabado color dorado)
Es posible que con el tiempo el acero inoxidable de color dorado pierda brillo y parte del color. Procura seguir los consejos anteriormente citados aunque no obstante, junto con la compra de tus pendientes de aro, te enviaremos un repuesto (solo de los aros) para que si llega ese momento puedas seguir disfrutando de los pendientes.

AROS RELLENOS DE ORO 14Kt (0,7mm grosor)
Las joyas con relleno de oro, por lo general, duran más que las joyas chapadas, ya que llevan una capa de oro más gruesa. El relleno de oro también se conoce como oro laminado u oro enlazado y se crea adhiriendo mecánicamente una capa de oro a una capa de metal base que suele ser de latón. El oro se une a la superficie de ese latón usando calor y presión. Este es un vínculo permanente y el oro no se descascara, pela ni se cae. Con el cuidado adecuado pueden durar muchos años.

AROS DE PLATA DE LEY (0,7mm grosor)
Las joyas de plata son más brillantes y más suaves que las de acero inoxidable. Con el cuidado adecuado pueden durar bonitas muchos años.